Re: RE: Re: bondades de RQ

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Mon, 11 Jun 2001 10:44:20 +0000

> Tu opinion es lo que se me hace realmente lamentable, demuestra
> que no
> leiste / entendiste las reglas, que sos un cerrado o que hablas
> por boca de
> pato.
> RQ pierde en muchos puntos comparado con D&D, pero esta
> conversación ya tuvo
> lugar en la lista, y realmente está de mas.
> Por otra parte, tampoco me interesa discutirlo.

Alejandro, si no te apetece discutirlo no escribas este mensaje. Si lo que quieres decir es que no te apetece que te respondan o que tu tienes la ultima palabra....dilo claramente, pero eso es tirar la piedra y esconder la mano.

De todas maneras me gustaria saber que opina Pakar tras leer el tono de tu mensaje (el habitual) ya que hace algunos dias decia que no se metieran contigo (como si tú necesitases defensa) ¿que pasa?¿Alex tiene derecho de pegada sin contraréplica? ¿o quizas va a censurarte Pakar ahora a ti? no creo.

Cordialmente (y sabes que es así) te saluda Alyrodri

Este archivo fue generado por hypermail