Re: RE: Re: Armaduras o Jugadores cutres...

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Mon, 11 Jun 2001 10:50:28 +0000

haber si me se explicar: la estructura osea humana no podría soportar humanos de 4mts, habría que elaborar un nuevo diseño de humanos (solo tienes que ver lo desgarbados que son los humanos altísimos, los de la NBA aún estan en el limite pero sus pivots mas altos no son agiles). Lo mismo ocurriria con una mosca del tamaño de un pato, tendria que cambiar tanto su morfologia que ya no sería una mosca tal y como la conocemos.

Ahora bien, en RQ existen gigantes y cosas que constradicen esta maxima, precisamente para favorecer la fantasia e introducir seres mitologicos que por ser imposibles en la vida real no dejan de ser interesantes. Si aceptamos que un gigante de RQ sea un humano de proporciones enormes, no veo por que aplicarle "la física" a la jodida mosca ¡aceptemosla tb!

Este archivo fue generado por hypermail