Re: Armaduras o Jugadores cutres...

Write haof XML files: xerex__at_...
Fecha: Mon, 11 Jun 2001 11:17:04 +0000

> haber si me se explicar: la estructura osea humana no podría
soportar
> humanos de 4mts, habría que elaborar un nuevo diseño de humanos
(solo
> tienes que ver lo desgarbados que son los humanos altísimos, los de
la
> NBA aún estan en el limite pero sus pivots mas altos no son
agiles). Lo
> mismo ocurriria con una mosca del tamaño de un pato, tendria que
> cambiar tanto su morfologia que ya no sería una mosca tal y como la
> conocemos.

  No puedo hablar por los demás, pero no es exactamente eso lo que yo quería decir. El asunto es que no vale sólo con multiplicar las dimensiones de una criatura para que esta "funcione". Esto es; un gigante no es´un humano más grande, tiene algunas diferencias (huesos en relación más gruesos, por ejemplo.) Los insectos especialmente, ya que su forma de volar es un tanto peculiar y delicada.   De hecho, en las eras antiguas de nuestro planeta sí que había insectos gigantes (unos 50 cm, creo). Pero de lo que no tengo duda es de que si diseccionas una libélula de ese tamaño y una de ahora de 3cm de longitud no son iguales.

Este archivo fue generado por hypermail