Rebelion Carmaniana (esta vez de verdad)

Write haof XML files: rdh_at_...
Fecha: Tue, 12 Jun 2001 10:48:34 +0000

Como iba diciendo, no creo que Carmania este tan lunarizada. Hay tres puntos importantes al respecto:
  1. La existencia de una jerarquia religosa propia con el hierofante a la cabeza (de hecho la unica institucion que sobrevive de la antigua Carmania. 2)El hecho de que Carmania no este cubierta por la linena brillante, al no haber templo de la Luna Conquistadora en su territorio. 3)Es mucho suponer que al Invisible le gusta la situacion actual de Carmania y que no va a hacer nada al respecto. Puede que a muchos les convenga que el Dios Invisible sea una deidad impersonal que opta por la no interrvencion, pero si eso fuera realmente asi siempre, sus adoradores estarian en clara desventaja. Asi que no me parece que sea asi.

Urox

Este archivo fue generado por hypermail