RE: Re: Armaduras o Jugadores cutres...

Write haof XML files: Tom <andromalios_at_...>
Fecha: Wed, 13 Jun 2001 03:43:54 +0000

eso en algun lado lo lei...pero creo que eran armaduras ceremoniales porque yo he visto documentales de gente en coraza completa y los vi pelear , dar saltos, rodar por el suelo y levantarse....y pelear con mandobles de mil maneras
y no tenian boost destreza ni eran una pelicula para los que dicen que las peliculas no sirven como ejemplo

Black

>No mehagais mucho caso, pero creo que los caballeros qie eran subidos
>al caballo con grua y que una vez caidos no podian levantarse llevaban
>cota de mallas bajo la coraza.

Este archivo fue generado por hypermail