RE: [GloranthaHispana] Información del imperio

Write haof XML files: Germán Cantabrana González <gcggcg_at_...>
Fecha: Wed, 13 Jun 2001 03:19:48 +0000

  Gracias por la info, JAM, y de paso, porqué no subes esos cultos al files?, o me los mandas?, me encantaría tenerlos. Con respecto a la partida, es que mis PJ´s me lo piden...

 De acuerdo, ya que los cultos son oficiosos, te los mando personalmente. De todas formas, muchos de los conjuros y los dones de Yanafal son oficiales.

                                                                                    JAM

Este archivo fue generado por hypermail