Re: Información del imperio

Write haof XML files: vadelino_at_...
Fecha: Wed, 13 Jun 2001 15:55:24 +0000

Bueh... RQeros!

Oye, oye, oye...

> Gracias por la info, JAM, y de paso, porqué no subes esos cultos
al files?, o me los mandas?, me encantaría tenerlos. Con respecto a la partida, es que mis PJ´s me lo piden...

>De acuerdo, ya que los cultos son oficiosos, te los mando
>personalmente. De todas formas, muchos de los conjuros y los dones
>de Yanafal son oficiales.
>JAM
Que los demás también queremos, Germán!!! No seas egoista, oh, poderoso general de los ejércitos de Peloria!!!

Podrías ponerlos en Files, no? Vengaaaaa...

Nos vemos.
Er vadeli rojo.

PD: Y lo que tengas del Ejército de las Hermanas...

PD2: Conque no te lees mis mensajes, eh, sucio lun... no cuando pides algo no puedes decir lo que piensas, aprende de los mercaderes...

PD3: Aunque si no reunes valor pa contestar alusiones directas sobre tus "cacerías de los Héroes"...

Este archivo fue generado por hypermail