Re: Armaduras y jugadores lauchas

Write haof XML files: xerex__at_...
Fecha: Wed, 13 Jun 2001 16:04:11 +0000

  Sé que no tiene nada que ver con esta lista, pero no puedo dejar pasar esto. No sólo en Navarra se juega a 4 reyes en el mus. Que quede claro. Además no hay reglas oficiales de mus, y si preguntas en cada pueblo se juega de una manera distinta (para cada pueblo, esa es la de verdad, y el resto ha corrompido el juego).   Jugar a cuatro ases es más minoritario.

Ya.

Este archivo fue generado por hypermail