RE: RE: Re: bondades de RQ

Write haof XML files: Miguel Angel Mansilla Alargunsoro <Mike_Sholo_at_...>
Fecha: Wed, 13 Jun 2001 16:14:26 +0000

Un pacto:
Hacer todos como yo...
"Pido una y mil veces disculpas a todos los que se puedan sentir ofendidos por mis comentarios anteriores y futuros, se�alando que son sin intencion de ofender a nadie y que si en algun momento parecen agresivos, es unicamente por la rudeza del mundo de juego en que me muevo... :-). Por otra parte, recordar a todos que las respuestas son a una lista de correos y no a alguien en particular, que aunque se hacerlo, de momento nunca me he fijado demasiado en quien es el autor del mismo. Por todo ello, y aun a riesgo de resultar pesado, me disculpo con todos los presentes y futuros lectores de la lista, para siempre y por ultima vez." Y ahora, pasemos a cosas serias... ;-)

Este archivo fue generado por hypermail