RE: RE: Re: bondades de RQ

Write haof XML files: Magus <zzabur_at_...>
Fecha: Wed, 13 Jun 2001 16:37:07 +0000

Pido disculpas a todos las pateticas criaturas que se ofendan con mis justos comentarios sobre sus defectos pasados, presentes y futuros. Pido disculpas a los Dioses por no esclavizar a este hatajo de cerdos como corresponde.
Pido disculpas a mis ignorantes colisteros por humillarlos continuamente con mi intelecto superior.

Saludos,
Alejandro
PD: excluyo a JAM del mensaje (�queres ser mi jefe de estado cuando termine de conquistar el mundo?)
PD2: adhiero al pacto =)

Este archivo fue generado por hypermail