RE: Re: Armaduras o Jugadores cutres...

Write haof XML files: Magus <zzabur_at_...>
Fecha: Wed, 13 Jun 2001 16:27:39 +0000

>Se que no hablo mucho en esta lista pero bueno... en la epoca de
>maximo desarrollo de las armaduras (siglo XIV y principios del XV
>antes de la generalizacion de las armas de fuego) la armadura de la
>caballeria era tan extremadamente pesada que se dieron casos de
>muertos ahogados por el peso de la misma al caer del caballo, por lo
>que si es cierto que eran bastante pesadas (coraza+ cota de malla en
>las articulaciones+cuero blando) aunque el verdadero riesgo no era la
>muerte si no la captura, es decir la vida de un caballero era muy
> [...]

Si hablas de caballeros, no es as�.
No se agrupaban, de hecho compet�an a ver quien mataba mas enemigos. De todas formas, me parece que lo que decis del peso es ridiculo. MUY poco practico.

Si hablas de caballer�a, obviamente iban en formaci�n, pero no tenian armaduras asi de pesadas.

Este archivo fue generado por hypermail