Re: Una idea de personaje

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Wed, 13 Jun 2001 19:02:35 +0000

El paso siguiente es cuando va a la ciudad se compra una mallas y se une a "los vengadores".XD

ALyrodri
pd:Es coña, me parece bien, solo que te aconsejo que tengas cuidado si concedes este tipo de "singularidades" ya que el resto de jugadores pueden querer tenerlas tb, y no jugariais con gloranthanos sino con bichos raros. Medita bien que jugador llevará ese pj.

Este archivo fue generado por hypermail