Una idea de personaje

Write haof XML files: jhonatan-kent_at_...
Fecha: Wed, 13 Jun 2001 17:52:31 +0000

Fijaos en lo que uno piensa mientras deberia estar estudiando... se me ha ocurrido una idea para un personaje y me gustaria vuestra opinion.
La idea es que fuera un hunshen que iba para chaman, todo va bien hasta que llega el momento de su espaldarazo definitivo, es decir despertar al fetch, pero en ese momento algo sale terriblemente mal y de alguna manera es poseido (por el momento de manera encubierta) por un espiritu muy poderoso y muy muy malo antes de poder volver al plano fisico. El maestro del personaje nota que algo ha salido mal pero no es capaz de exorcisar al bicharraco y este ademas demuestra poder defenderse aun en esta situacion... (dandole al personaje unos cuantos puntos de contramagia y armadura permanentes) pero a cambio privando al pobre chaval de poder ser chaman y de aprender hechizos espirituales (el espiritu este est tan malo tan malo que ningun chaman estaria dispuesto a enseñarle hechizos al pobre chaval ahora). Su maestro bastante mosqueado le expulsa del poblado y ya tenemos un aventurero listo para servir ¿que pensais? (no seais muy duros llevo una semana durmiendo cuatro horas diarias:))

Vidal.
¡4... tio 4!

Este archivo fue generado por hypermail