Re: Una idea de personaje

Fecha: Thu, 14 Jun 2001 07:24:49 +0000

Bueno, me gustó la idea. Un personaje con fundamento, que diría Arguiñano. No entiendo muy bien lo de los puntos de protección permanente ¿para compensar la incapacidad de aprender magia espiritual? No sé si te costará encajar un personaje tan "raro" en las reglas de RQ (podría seguir haciendo publicidad de HW pero esta vez no lo voy a hacer... uy, lo he hecho).

Siempre le he dado importancia sobre todo a que los jugadores estén contentos con su personaje (estoy hablando de trasfondo, no de nivel de poder), sientan que su personaje es especial, y tenga sus propias motivaciones y objetivos. Por eso, permito personajes "raros", incluso "muy raros": (en mi campaña actual había incluso un semi-demonio, cosa prácticamente irrelevante en HW en términos de reglas). Pero, tiene razón Alyrodri, si todos empiezan así, la cosa se puede salir de madre... se trata de negociar un poco con los jugadores para que el grupo tenga sentido y no sea una colección de freaks.

Saludos chamánicos,