Yanafal y Humakt, colegas de toda la vida

Fecha: Thu, 14 Jun 2001 07:13:14 +0000

Muy buenas.
Día del viento. Luna creciente. Vamos hacia arriba.

Creo que JAM propuso qué nos parecía que hubiera una cierta camaradería entre Yanafalis y Humaktis. La primera vez que leí eso fue en el culto no-oficial de Yanafal, que utilicé en mi campaña de RQ, y me pareció bien.

Ahora también lo estoy aplicando así, aunque depende mucho del contexto. En mi grupo había 2 humaktis (ahora sólo uno, je, je). Cuando el capitán de la guardia lunar, un Yanafali, se enteró, les dio un trato mucho mejor que el que le hubiera dado a un "adorador de diversos cultos de los vientos" (ya que nadie iría diciendo por ahí que era orlanthi). Alabó el honor y el honor de los humakties en batalla etc. Además no tenía nada de caótico (contrariamente a lo que algunos piensan, no todos los lunares son caóticos). Lo que ocurre es que los humakties eran fanáticos independentistas terroristas muy peligrosos, odiaban a muerte al Imperio, y un enemigo secreto, al cual atribuían relación con dicho capitán, los estaba fastidiando mucho, así que los palos estaban asegurados.

Que Yanafal guíe vuestras tropas hacia la victoria,