Re: Armaduras o Jugadores cutres...

Write haof XML files: xerex__at_...
Fecha: Thu, 14 Jun 2001 08:12:52 +0000

tampoco

> Unos 30 CAR???
> Bueno, no tengo idea, pero ayer lei que la carga entre armas y
armaduras de
> un hoplita era de 35 kg.

  Los hoplitas prácticamente no llevaban armadura, así que casi todo el peso sería del escudo.
  Por otra parte el caballo de un caballero se dice que aguantaba el doble del peso del caballero entre armas y armaduras (sin contar la barda). Siempre me ha parecido exagerado, pero no creo que el equipo completo de caballero pesase menos de 50 kg.

Este archivo fue generado por hypermail