RE: Asunto

Write haof XML files: Eriador <ElAvatar_at_...>
Fecha: Fri, 15 Jun 2001 09:21:34 +0000

>Hola :)
>Que curioso....
>Tu nombre me suena.... no cumpliras anyos el dia 19 verdad? ;-)

Jeje, tas invitado...

>Bueno, cuentanos algo de ti....
>Conoces el RQ? Conoces Gloranhta? Conoces el HW? ;P

Aja, aunque con el HW no estoy 100% familiarizado. Lo que me gustaria saber es si hay algun programa de calculo rapido de RQ, usease, que calcule modificadores en general a partir de caracteristicas (da�o, reaccion, habilidades...), que genere razas aleatoriamente, y ya que estamos que lleve la partida por mi. Lo digo por que estoy pensando en hacer alguno y es por no hacer el tonto. Me podriais decir tambien que tablas os gustaria que calculara (encuentros, ragos caoticos, etc), por que los programadores no tenemos imaginacion, bueno en realidad si, pero cuando no estamos programando...

>Saludos
>
>Raul (aka Eikinskialdi) ;)

;)

Eriador
"Error, not enought actual parameters" -Mi programa

Este archivo fue generado por hypermail