RE: RE: Asunto

Write haof XML files: Magus <zzabur_at_...>
Fecha: Fri, 15 Jun 2001 16:03:15 +0000

> Aja, aunque con el HW no estoy 100% familiarizado. Lo que me gustaria
saber
> es si hay algun programa de calculo rapido de RQ, usease, que calcule
> modificadores en general a partir de caracteristicas (da�o, reaccion,
> habilidades...), que genere razas aleatoriamente, y ya que estamos que
lleve
> la partida por mi. Lo digo por que estoy pensando en hacer alguno y es por
> no hacer el tonto. Me podriais decir tambien que tablas os gustaria que
> calculara (encuentros, ragos caoticos, etc), por que los programadores no
> [...]

En mi GRAN webpage (tengo que empezar a acostumbrarme a la parsimonia no?) hay un generador de personajes bastante copado, varias razas, calcula TODO (incluida experiencia previa., magia, equipo) y hasta imprime hojas de personajes.
El unico problema es con la CAR de la coraza y alguna otra armadura cuando se aplica por localizaciones, pero que va...

Todo en HTTP://MEMBERS.NBCI.COM/LA_ESPADA (click ahi para ganar 1.000.000 de dolares!!!*)

Saludos,
Alejandro
* Limitado por disponibilidad en stock. Promoci�n sin obligaci�n de compra

Este archivo fue generado por hypermail