RE: Asunto

Write haof XML files: Magus <zzabur_at_...>
Fecha: Fri, 15 Jun 2001 15:56:57 +0000

Buenas!
Espero que no seas avatar de Paladine (estemmm, paladini) porque en ese caso ya serias pure (con salchichas)
Dejando a un lado las "incoherencias", te doy la bienvenida a la lista, en mi nombre, y en de de mis colisteros.
Te aviso que llegaste justo despues de "la gran oscuridad" (en realidad "la gran machanga"), o "El tiempo de los conflictos" (un laaaargo, pero larggo "sano intercambio de opiniones") entre nosotros. Pero todos esperamos que haya terminado... En fin, estoy un poco aburrido y con ganas de escribir... Que jugas/te, de donde sos, etc???

Saludos,
Alejandro, cada vez mas cerca de dominar al mundo!!! PD: Si todo vuelve tres veces (como dicen los giles), para que tenemos carceles?

Este archivo fue generado por hypermail