RE: Asunto

Write haof XML files: Eriador <ElAvatar_at_...>
Fecha: Fri, 15 Jun 2001 18:43:02 +0000

>Buenas!
>Espero que no seas avatar de Paladine (estemmm, paladini) porque en ese
>caso ya serias pure (con salchichas)

No, lo soy de mi mismo ;)

>Dejando a un lado las "incoherencias", te doy la bienvenida a la lista, en
>mi nombre, y en de de mis colisteros.

Vale, ya se quien manda...

>Te aviso que llegaste justo despues de "la gran oscuridad" (en realidad "la
>gran machanga"), o "El tiempo de los conflictos" (un laaaargo, pero larggo
>"sano intercambio de opiniones") entre nosotros.
Pero todos esperamos que haya terminado...

Aja, lo supuse, mire la cantidad de mails de hace poco y estaba un pelin por encimna de la media, total ya estoy acostumbrado :). Eso si, suelo ser pacifico.

>En fin, estoy un poco aburrido y con ganas de escribir...
>Que jugas/te, de donde sos, etc???

Yo sos de Malaga (bueno, vivo aqui), estudio programacion (por dije eso de hacer el programilla, del que tengo una beta simple que seguramente pasare el Lunes). Creo que RQ fue el primer juego que compre (hace como diez a�os), aunque empeze a jugar con otros (no recuerdo bien, empece muy peque�o, a los siete a�os (fui un ni�o raro, yo le digo a mi madre que prodigio pero el rol pa mi jefa no es ningun prodigio), y en aquella epoca yo le llamaba "jugar a las maquinitas" por que llevaba un guerrero que mataba mostruos (logicamente no tenia ni idea de lo que hacia). Jugar juego a bastantes, llevar a unos pocos menos, me gustan varios pero el que cabe a resaltar aqui es RuneQuest �no? ;P.

>Saludos,
>Alejandro, cada vez mas cerca de dominar al mundo!!!

Seguramente.

Eriador, pareceis majos :)
"La grandeza de un ideal no es alcanzarlo, sino luchar por el. Alcanzarlo es solo una recompensa" -Medina

Este archivo fue generado por hypermail