RE: RE: Asunto

Write haof XML files: Eriador <ElAvatar_at_...>
Fecha: Fri, 15 Jun 2001 19:00:05 +0000

>En mi GRAN webpage (tengo que empezar a acostumbrarme a la parsimonia no?)
>hay un generador de personajes bastante copado, varias razas, calcula TODO
>(incluida experiencia previa., magia, equipo) y hasta imprime hojas de
>personajes.

Si, esta bien, el mio esta mas sencillo e intuitivo, esta pa lo que sirve, calcula rapido las cosas y generara bichos (eso todabia no se lo programao) y cualquier cosa que se os ocurra, solo es una referencia rapida. Hombre, ta en pa�ol, ya lo vereis (espero), hago lo que puedo, no soy el mejor del mundo, pero hago lo que puedo.

Eriador
"yo"

Este archivo fue generado por hypermail