RE: Asunto

Write haof XML files: Eriador <ElAvatar_at_...>
Fecha: Fri, 15 Jun 2001 19:09:11 +0000

>Yo estoy haciendo un programa que genera criaturas aleatoriamente (la
>verdad es que esta m�s o menos acabado), y que permite introducir los datos
>de las razas al usuario,

Osea �que tambien puedes calcular los modificadores de tus pejotas rapidamente?, eso es lo que mas necesito, que soy un vago que te cagas. Es una lastima que no haya entrado antes en la lista. Imagina, el grupo de programacion de RuneQuest como primera partida de conquista del universo...

Eriador
"En ajedrez quien empieza tiene ventaja, pero siempre me gustaron mas las negras" -Eriado

Este archivo fue generado por hypermail