Re: bondades de RQ

Write haof XML files: vadelino_at_...
Fecha: Fri, 15 Jun 2001 19:01:13 +0000

Buenas RQeros!

Sólo te diré que coincido plenamente contigo. De hecho mi estilo de juego es muy similar, pero es casi una cuestión de gustos más que de "poder" de los personajes.

Tanto da que el reglamento sea más o menos realista, aunque por supuesto yo creo que el RQ lo facilita. Pero son el Master y los jugadores quienes determinan el grado de "heroicidad irreal" y allá cada cual con lo que decida jugar...

En esta lista tienes un amplio exponente de todas las tendencias, no? Pues eso, cada cual a la suya... pero si hay que volver ahora a las votaciones de partida "heroico/austero" a mí me va a dar algo...

Nos vemos.
El vadelino.

Este archivo fue generado por hypermail