Re: bondades de RQ

Write haof XML files: eldavitrx_at_...
Fecha: Sat, 16 Jun 2001 06:38:09 +0000

> Bueno hagamos algo asi como meditación interactiva...
> Cierra tus ojos

Es que si los cierro no puedo seguir leyendo :P

> Vacia tu mente

Nunca he dicho que la tuviera llena

> Ahora, respira profundamente... inhala (1,2,3,4), exala (1,2,3,4)
> Listo?

Tampoco me las doy de listo.

> Relee lo que escribite, pensa la logica, como los PJ NO son
granjeros
> comunes (que para jugar con un tipo normal no jugas rol,
simplemente vivis y
> ya, que gracia tiene jugar a sembrar, cosechar, juntar el trigo,
etc?)

Los PJ SÍ son granjeros (o lo que sean) comunes cuando empiezan: lo único que les diferencia de los demás es que tienen más valor para hacerse aventureros, o más ambición o más motivaciones (venganzas). Todo ello les obliga a pasar por situaciones que no van a ser las comunes de su vida anterior y que por tanto son difíciles para ellos.

Aaaaaaaaaaaaaaadios.

Eldavi

Este archivo fue generado por hypermail