Re: bondades de RQ

Write haof XML files: jhonatan-kent_at_...
Fecha: Sat, 16 Jun 2001 13:15:25 +0000

> cuanto jugaste ad&d..no digo la 3 que es mucho mejor..pero el Ad&d
que tanto
> criticas....

Yo no he criticado el ad&d en ningun momento, es un juego que me gusta bastante pero eso no quita lo que estaba hablando, que es un sistema muy "peliculero" y en ocasiones quizas demasiado peliculero.

> Black....en ad&d los personajes caen como moscas

Vidal.

P.D. nunca os habeis dado cuenta ademas que los mejores heroes de la mitologia siempre mueren? Aquiles, Cu Chulainn, Arturo, Sigfrido... ser rune lord de esos debe ser gafe :)

Este archivo fue generado por hypermail