RE: Re: bondades de RQ

Write haof XML files: Tom <andromalios_at_...>
Fecha: Sat, 16 Jun 2001 10:59:41 +0000

>Resumiendo mi opinion en general sobre el tema.

Resumiendo mi opinion en general sobre el tema

>El RQ personalmente yo tambien prefiero dejarlo a niveles medios-
>bajos, es decir no se... soy el unico que ha oido la frase de "juego
>de horro personal? el rune quest y un campesino con un arco"? a un
>personaje normal (no a rune lords ni a supermanes varios que me
>siguen pareciendo un desfase para usarlos como PJs) un simple
>especial con un arco le deja destrozado.

vos jugas como se te canta y yo juego como se me cana..porque te pelees con granjeros no vas a rolear mejor n peor que yo ni tu juego va a ser mas dramatico/entretenido/emocionante que el mio

>El ad&d es tan distinto que ni siquiera es comparable, un arco normal
>a un guerrero de nivel 2 ya no puede matarle (ni siquiera con un
>critico) y por decir de un guerrero sin magia, sn objetos magicos ni
>hostias pero de nivel 8 que ni una bombarda...

cuanto jugaste ad&d..no digo la 3 que es mucho mejor..pero el Ad&d que tanto criticas....

Black....en ad&d los personajes caen como moscas

Este archivo fue generado por hypermail