Re: bondades de RQ

Write haof XML files: eldavitrx_at_...
Fecha: Sat, 16 Jun 2001 14:21:50 +0000

es un juego de naipes, muy popular en ciertas zonas españolas y en especial cuando los alumnos no van aclase

>no se van a levantar con sus
> conjuros arriba a bajar parroquianos....
> porque no les interesa...no tiene gracias....(no les da check si
queres
> decirlo de una manera pasota)
> ahora...si tu mundo se va abajo sin peleas de cantina....yo que vos
amplio
> mis horizontes como master
>
> Black....juando mus?(de chocolate?) en la cantina

Lo puedes interpretar como quieras, yo a lo que me refería es a que no puede ocurrir que el número de personajes peligrosos vaya aumentando con el nivel de los personajes, no sería creíble, pero de hecho es lo que parece ocurrir en la mayoría de ambientaciones.

eldavi.

Este archivo fue generado por hypermail