Re: ¿Ralzackar muerto por una flecha?

Write haof XML files: xerex__at_...
Fecha: Sat, 16 Jun 2001 22:32:04 +0000

> Me parece ilogico, yo no lo dejaria sangrar.

  Yo creo que sí que debe sangrar, o al menos perder PG. Al fin y al cabo, cuando te golpean con un arma contundente, aunque no haya sangre, te puede causar hemorragias internas (que son más peligrosas, te puedes morir de shock. Si una flecha te revienta una vena seguro que te mueres aunque no te saquen la flecha.

Magus: no te llevo la contraria por sistema, es sólo que prefiero esperar a que en las respuestas haya varias opiniones en el mismo mensaje para hacer referencia a todas ellas.

Saludos, Sergio

Este archivo fue generado por hypermail