RE: [GloranthaHispana] Re: ¿Ralzackar muerto por una flecha?

Write haof XML files: Germán Cantabrana González <gcggcg_at_...>
Fecha: Sat, 16 Jun 2001 23:59:52 +0000

> Yo creo que s� que debe sangrar, o al menos perder PG. Al fin y al
>cabo, cuando te golpean con un arma contundente, aunque no haya
>sangre, te puede causar hemorragias internas (que son m�s peligrosas,
>te puedes morir de shock. Si una flecha te revienta una vena seguro
>que te mueres aunque no te saquen la flecha.

Ha habido casos historicos de guerreros que han acabado batallas varias horas despues de haber sido empalados por flechas. De hecho, en uno muy gracioso unos indios sudamericanos clavaron al general en la silla y luego casi no lo pueden bajar del caballo por que habia atravesado la proteccion del caballo despues de la pierna.

JAM

Este archivo fue generado por hypermail