SOBRE MARES...

Write haof XML files: iciar.aznar_at_...
Fecha: Sun, 17 Jun 2001 20:21:00 +0000

Buenas RQeros!

Sobre los Mares de Glotantha

>He mirado el G:MH, y tampoco encuentro una descrición de sus mares,
>en la descripcion de G. describe las características de diversas
>regiones terrestres, y menciona, la equivalencia con la tierra de
>volcanes, etc, pero no precisa nada sobre mares.
>¿alguien conoce algo mas preciso?
>NAHAR
Parece que cuando dieron la referencia de G:MH se equivocaron, las (pocas) cosas publicadas en castellano (o en general, que yo sepa) sobre los Océanos están en el libro de Secretos de Glorantha pag.44

Y te adelanto que no es mucho, de hecho está en el capítulo sobre el Clima, y apenas dice cuatro cosas sobre los vientos predominantes en cada estación (y parece que los mares gloranthanos son agitados!) y un apartado muy útil sobre los Doldrums, una terrible zona de "calma chicha" que hace imposible la navegación a vela en algunas estaciones (en los territorios que atraviesa...)

En fin, es lo que hay...
Nos vemos.

El vadelino.

Este archivo fue generado por hypermail