Re: RE: cine y batallas

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Sun, 17 Jun 2001 22:47:42 +0000

La momia de estas pelis es mas un liche que una momia (y que conste que no me parece mal, en la película original de Boris Karloff tb era así).

Lo de los sais, como tantas cosas en esta película, es una cagada más.

Alyrodri
pd:¡No eran cabezas de perro sino de chacal!(ya se que esto responde al msg de FER y no de magus)

> que las
> de
>
> SIP, son mas peligrosas, y mas interesantes TB... =)

> nombre)??
> NI IDEA
>

> Normas:
> 1) No reenviar mensajes enteros
> 2) No escribir con mayusculas
>

> Pagina oficial de la Glorantha Hispana:
> http://www.dragonmania.com/glorantha/hispana
>
> Su utilización de Yahoo! Groups está sujeta a las
> http://docs.yahoo.com/info/terms/

Este archivo fue generado por hypermail