Re: bondades de RQ

Write haof XML files: eldavitrx_at_...
Fecha: Mon, 18 Jun 2001 00:02:37 +0000

Puede que tengas razón, pero siempre hay diferencias que determinan el uso de cada arma. Sin ser ningún experto, creo que el martillo tienen un mango más largo que el de la maza, y además puede empalar con el pico que tiene en el lado opuesto a la parte que golpea. En cambio, la mza, además de ser más corta haciéndose necesaria más fuerza para su uso y haciendo más difícil la parada, se usaba sobretodo en sentido vertical (por su peso y porque era muy común usarla para abrir cráneos protegidos), y el martillo tenía mayor variedad de movimientos (en realidad yo lo que haría con la maza sería aumentar bastante el BS pero también los requerimientos de FUE)

Es un ejemplo (el más fácil de ver, creo) pero supongo que expertos en el uso de cada arma podrían hablar de las diferencias entre cada tipo de arma, por parecidas que parezcan.

> Nos leemos El Mester

Este archivo fue generado por hypermail