Re: SOBRE MARES...

Fecha: Mon, 18 Jun 2001 06:54:43 +0000

El único sitio que conozco dónde viene información oficial sobre mares es el Glorantha: Introduction to the Hero Wars. Tiene un capitulito dedicado a los océanos. No tiene mucha información pero tiene algo. Yo, de momento sólo lo he ojeado. Habla del remolino de Magasta, de la diferencia entre mares y océanos en Glorantha, de las corrientes de la perdición... y, dividiéndo en dos secciones: este y oeste, hace una pequeña descripción de los mares y océanos (explicando alguna característica especial de cada uno como la presencia de icebergs). Si teneis alguna curiosidad especial en algo lo miro y os lo comento, pero no tengo tiempo ni derechos de autor para traducirlo todo.

Un saludo marinero,