RE: [HW] Duda con los Hero points

Write haof XML files: Miguel Angel Mansilla Alargunsoro <Mike_Sholo_at_...>
Fecha: Mon, 18 Jun 2001 07:36:25 +0000

A mi modo de ver, y sin conocer el HW, si tienes puntos de heroe que te permiten modificar tiradas a tu favor o corregir fallos que no deberian haber ocurrido (porque eres un heroe, y los heroes nunca fallan), se deberian emplear tras conocer las tiradas. Supongo que se podrian equiparar a una mini-ID del Dios Voluntad Heroica del tipo: No, con lo bueno, guapo y fuerte que soy, �como he podido fallar? Bueno, es solo una opinion ;-)

Este archivo fue generado por hypermail