Re: cine y batallas

Write haof XML files: xerex__at_...
Fecha: Mon, 18 Jun 2001 07:44:14 +0000

> de
>
> Mucho no, muchisimo, al menos si hablamos de los guardianes del
faraon
> (joder, si parecen Spiderman).

  De acuerdo.

> No, ni de coña. Que yo sepa era un arma de uso casi exclusivo de
los Ninjas.

  Bueno, puede que sí. Al final sólo son unas dagas de sección circular sólo para pinchar, aunque las de la película desde luego no tienen un diseño muy egipcio.

> Y por cierto, soy yo el unico que lo piensa o ¿un dirigible con
turbo
> reactores tipo F14 queda un poco raro en los años 30 ? (volaba
mejor que el
> Enterprise, solo le faltaba el teletransporte)

  Va, teniendo en cuenta que los primeros reactores aparecieron en el bando alemán a finales de la II Guerra Mundial no veo tan poco creible que un típico manitas en medio del desierto los añada a esa especie de patera aérea dejando en ridículo a todos los ingenieros del planeta de la época. Eso por no hablar del consumo de combustible, ya que los cohetes no están conectados a ningún depósito.

Saludos, Sergio

Este archivo fue generado por hypermail