Re: bondades de RQ

Write haof XML files: xerex__at_...
Fecha: Mon, 18 Jun 2001 10:26:47 +0000

> Si nos ponemos asi, David tampoco, pero seguia siendo un heroe de
su pueblo
> y 3 veces mas grande que el otro.
> Y que yo recuerde por algun cuadro que he visto, si llevaba "algo"
de
> armadura, incluido casco.

  Ciertamente, en la Biblia dice que Goliath era el campeón de su tribu (¿cuál era, los filisteos?), y supongo que sería soldado o guerrero, así que sí que llevaría armadura.   Además a David, cuando acepta el reto que nadie quería aceptar (ya podía ser grande aquel Goliath)le cubren con armadura y le armas hasta los dientes, pero David (el muy inconsciente) se despoja de todo ello y le derrota con una honda (que por cierto humilla más).

  Todo ello hablando siempre de un mito bíblico.

Saludos, Sergio

Este archivo fue generado por hypermail