Re: bondades de RQ

Write haof XML files: xerex__at_...
Fecha: Mon, 18 Jun 2001 10:17:18 +0000

> ¿Soléis permitir la ID de un PJ inconsciente?
>
> Ethaniel
>
> P.F. Fue una duda que se discutió mucho en mi grupo.

  Yo no, ya que se supone que es un acto consciente y voluntario. De todas maneras en ese caso también puedes suponer que el dios en cuestión no quiere que uno de sus mejores y más útiles fieles muera y pierda de repente todo el esfuerzo invertido en él, pero para eso se supone que los dioses no tienen nada mejor que hacer que observar el mundo y que además le prestan interés, cosa de la que no estoy muy seguro.

funcionado, tu
desangrando. Sigue

Este archivo fue generado por hypermail