Habilidades de percepción

Write haof XML files: xerex__at_...
Fecha: Mon, 18 Jun 2001 11:33:28 +0000

  Como ya he apuntado en alguna ocasión, yo dirijo RQ en un mundo propio, de creación más o menos conjunta entre mis jugadores y yo.

  Para este mundo particular, he creado y modificado diversas razas tanto de los libros de RQ como de Glorantha.

  Una de las razas modificadas son los elfos, que en lugar de subrazas los he dividido en dos razas muy similares y dos subculturas
(por cierto, en mi mundo no son vegetales sino animales).

  El caso es que les he dado una visión adaptada a la noche, parecida a la de los elfos de Tolkien o la de los gatos; ven mucho mejor con menor intensidad de luz.

La pregunta es: ¿dividiríais las habilidades de percepción en "otear en la oscuridad"+"buscar en la oscuridad" y "otear (normal)"+"buscar
(normal)" o valdría sólo con "otear"+"buscar"?

Saludos, Sergio.

Este archivo fue generado por hypermail