Re: [HW] Duda con los Hero points

Fecha: Mon, 18 Jun 2001 12:47:10 +0000

Hola :)

Gracias a todos por sus opiniones, la verdad es que esta era una de las dudas mas sencillas que tenia del sistema. Supongo que la respuesta correcta es: hazlo como a ti te guste. Pero queria consultar varias opiniones porque no me habia decidio si usarlo como los puntos de fuerza de voluntad de vampiro (o puntos de vacio del L5A) o como los puntos de destino del Warhammer FRPG.
De modo que en principio dejare que puedan escoger usarlos despues de hacer las tiradas y si veo que se abusa mucho ir restringiendo su uso. Eso si, yo siempre he defendido la idea de que si hay individuos excepcionales que se hacen aventureros o heroes o lo que sea, es decir los PJ (y disponen por tanto de Puntos de Heroe), tambien habra ciertos PNJ (no todos, pero si los grandes rivales o tipos muy poderosos) que son iguales a los heroes con las mismas consecuencias.
Que quiero decir con esto: si un PJ puede gastar HP despues de hacer la tirada, un PNJ excepcional tambien podra hacer los mismo.. :)

Lo que es justo, es justo... ;)

Saludos

Raul (aka Eikinskialdi) ;)

Este archivo fue generado por hypermail