RE: [GloranthaHispana] Re: Habilidades de percepción

Write haof XML files: jesús <jfagundez_at_...>
Fecha: Mon, 18 Jun 2001 16:29:26 +0000

El problema suele surgir con los jugadores que tienen criterios distintos al master sobre si algo puede o no encontrarse de una manera u otra y como las presiones de aire no es una cosa exactamente muy bien definida, crea confusi�n y problemas. Yo dejar�a un �nico porcentaje que delimitase las dos cosas, sabiendo que un enano puede descubrir cosas gracias al sentido terrestre.

        Ethaniel

> No veo tu problema con el sentido de los enanos...
> Primero determinas si ese algo se puede descubrir con solo uno de los
> sentidos o con los dos. Si solo se puede descubrir con un sentido pues no
> tienes ningun problema tiras por esa habilidad y ya esta, si se puede
> descubrir con los dos pues o haces una tirada para cada sentido o una para
> los dos y tiras por la mas alta despues de aplicar modificadores
> pertinentes.
> Que es lo que haces con un humano que puede descubrir algo tanto por la
> vista como con el oido, aplica el mismo criterio... :)

> [...]
http://docs.yahoo.com/info/terms/

Este archivo fue generado por hypermail