RE: [GloranthaHispana] Re: Habilidades de percepción

Fecha: Mon, 18 Jun 2001 16:46:30 +0000

Hola :)

> El problema suele surgir con los jugadores que tienen criterios distintos
al
> master sobre si algo puede o no encontrarse de una manera u otra y como
las
> presiones de aire no es una cosa exactamente muy bien definida, crea
> confusi�n y problemas. Yo dejar�a un �nico porcentaje que delimitase las
dos
> cosas, sabiendo que un enano puede descubrir cosas gracias al sentido
> terrestre.

Antes de dejar un unico porcentaje, lo que haria yo es hablar con los jugadores. Exponerles tu punto de vista con respecto al sentido terrestre lo que puede o no puede hacerse con el segun tu vision del tema. Que ellos tambien hagan sus propuestas y llegar a un acuerdo, definiendo claramente los limites del sentido.
Si aun asi siguen en sus trece de buscar terceros sentidos pues una de dos: "el que mucho abarca poco aprieta" el ST es el sentido definitivo vale, pero su alcance es muy muy limitado, a 1 o 2 metros del enano; otra opcion "estoy hasta los h****s de vuestras tonterias, dirijo yo y el ST es como yo diga!!!".. poco aconsejable ;-)

Saludos

Raul (aka Eikinskialdi) ;)

Este archivo fue generado por hypermail