RE: [GloranthaHispana] Hechicería Sandy

Write haof XML files: Magus <zzabur_at_...>
Fecha: Mon, 18 Jun 2001 16:47:08 +0000

El problema no es cambiar de forma, el problema es boost armor.

Saludos,
Alejandro
POR JOSSELINE Y RACEEN que -con INT 15, 50% en el conjuro y 50% en ceremonia- lanzo un boost armor 18 en mi espada, en mi tunica, en mi cuero blando, y en mi armadura de placas, todo con PERMANENCE, y queda en mi presencia por un solo punto!!!

NOTA: no hagan esto en sus casa, les conviene llegar a 100/100 para darle unos... 10 (DIEZ) puntos de reinforce, asi NADIE puede disipar el conjuro (de 48 pts!!!!)

  Bueno, el punto es que han llegado a un equilibrio muy bueno (excepto en cambiar de forma, :)) Que hace que un personaje mago sea más interesante y que a la vez siga subiendo de nivel para llegar a conseguir conjuros más poderosos que cuando era aprendiz. Ya que con las reglas antiguas el hecho de que la INT delimitase ese tema y fuese algo casi absolutamente fijo, hacía que los aprendices que consiguiesen hacer un conjuro, lo hiciesen tan poderoso como el de su maestro... (o al menos parecido, siempre existen las matrices, pero no eran una diferencia sustancial) Ahora entiéndo el poder de Delecti (si sus porcentajes son bestiales y su presencia también puede hacer verdaderos milagros.

  También había otro tema, ¿qué fue del mago débil y poderoso con su magia? En las reglas antiguas solían ser los que mejores características del grupo tenían, con un par de conjuros con baja intensidad y mucha duración (por ejemplo +5 Fue durante un porrón de tiempo) Ahora puede hacerse, pero los magos empiezan a ceder características para que su magia sea más poderosa (ganar presencia a través de vías) y así nos encontramos con el típico Raistlin, poderoso pero enfermizo y consumido por su propia magia...

      Ethaniel

Este archivo fue generado por hypermail