Re: Evocares

Fecha: Mon, 18 Jun 2001 21:30:46 +0000

> De: "Tom" <andromalios_at_...>
> Asunto: Evocares
>
> hablando de basura reciclada y mundos fantabulasticos.....
>
> los evoke de hechizeria de sandy...
> por ejemplo...el de frio...
> intencidad 10
> -1 de daño por 10 asaltos
> -no pm vs pm
> -proteje la armadura?

La primera vez sí. Igual que el fuego.
O sea, que protege hasta que se enfría (yo hago que el cero proteja siempre).

> -contramagia?...con uno basta o se necesitan 10?

Se necesitan 10 (bueno, 9). És un conjuro de intensidad 10, eso es lo que cuenta.

> -proteccion?

Uff, ahí no sé qué dicen las reglas. Yo no lo contaría para este caso (ni para fuego).

> -resistencia al daño?

Ese siempre.

> ..los que se arrojan...como fuego windblast y eso...serviria el escudo?

No puedes detener con el escudo, pero puedes protegerte una localización. Si te golpea ahí sí que sirve (como con un proyectil normal).

> porque por 1 punto el shaman tiene disrupcion 1d3 y los divinos tienen lo
> suyo (relampago y toda esa basura)

Bueno, los divinos siempre son más poderosos. Después de todo no puedes lanzar los que quieras. Y en cuanto al disrupción... sólo es de un punto, no es variable, el conjuro de hechicería no tiene límite.

Saludos
  Kenrae

--
"La violencia es el recurso de los incompetentes"

ICQ: 102504594