RE: [GloranthaHispana] RE: ¿Ralzackar muerto de un flechazo?

Write haof XML files: Germán Cantabrana González <gcggcg_at_...>
Fecha: Tue, 19 Jun 2001 02:25:33 +0000

>1. Si el Dragon fue invocado por los Orlanthis, sin duda utilizaron
>una magia antigua como la utilizada por el Imperio de los Amigos de los
>Wyrms (que tenia su base en el Paso del Dragon) o la del antiguo culto (o
>herejia) de Orlanth Dragonfriend (amigo de los dragones), asi que existe
una
>conexion entre orlanthis y dragones.

Si hacemos Orlanth Pirueltafriend (amigo de las piruletas), tendremos un conjuro llamado Crear Chupa-Chups?.
Eso esta sacado de madre y agarrado por los pelos. Orlanth no tiene nada que ver con los dragones. Si quieres pasarte, puede haber un Yelm Dragonfriend con mucha mas razon, una Rufelza Dragonfriend o un Eurmal Dragonfriend, que tendrian sobre todo este ultimo, una gran conexion con los dragones, son amig�itos.

>3. No se comio a la mitad del Ejercito Lunar, se zampo el Templo y a
>la plana mayor del ejercito, o sea, a los lideres y generales y a gran
parte
>de los sacerdotes y magos. Un golpe duro, pero no definitivo, ni mucho
>menos, para el Ejercito Provincial.

Casi nada, ya cada dia meriendo eso. A mi me parece muy logico, si un ejercito es mas poderoso que otro, pues nada, sacamos un dragon y que se coma a los mandos, a ver si los siguientes son menos competentes, si no lo logramos pues repetimos, si total despertar un dragon autentico es facil, solo necesitas un despertador autentico.

>4. La Luna Roja no la tiro del cielo ese Dragon, sino otros 6
>Dragones Autenticos unos cien a�os despues, y de todas formas esa es una
>referencia oscura a la que no hay que hacer demasiado caso, puede incluso
>que sea una metafora.

Que consuelo, no fue ese sino otros 6, ahora me quedo mas tranquilo e incluso me parece mucho mas logico.

JAM

Este archivo fue generado por hypermail