Re: Traducciones

Fecha: Mon, 18 Jun 2001 23:54:38 +0000

> De: "Magus" <zzabur_at_...>
> Asunto: RE: Re: Traducciones...

> OUCH, ME HABIA OLVIDADO DE NUEVO!!!!
> Ahi va:

> (...)

Bueno, bueno, tampoco hacía falta que lo enviaras a la lista (como si faltasen mensajes...).
Pues puedo dar la noticia de que ya está todo traducido. Si no hay ningún problema me gustaría ser yo mismo el que revise el texto. Cuando me surjan dudas del tipo "conjuros vs hechizos" lo propongo a la lista y se vota, de acuerdo?
(este... no empezaría hata julio, que estoy de exámenes).

Saludos
  Kenrae

--
"La violencia es el recurso de los incompetentes"

ICQ: 102504594