RE: Re: bondades de RQ

Write haof XML files: Germán Cantabrana González <gcggcg_at_...>
Fecha: Tue, 19 Jun 2001 03:33:10 +0000

> Envidia cochina. Esta semana ha salido en la tele en un programa titulado
> Cuerpos de Infarto, de la ETB2.

>Y el infarto de qu� es? de la risa? porque sino no lo entiendo. (y no me
>puedes decir que no te he visto nunca!! :P )

Cretino!!! "...ha salido..." tercera persona del singular. El o Ella. Ella en este caso, la rubia salio en la tele, no yo. Mucha hechiceria y mucha ostia y luego no sabes Hablar Castellano a mas del 25 %.

JAM P.D. Por cierto, insinuas que no soy guapo? Si oyes un aleteo cerca de tu ventana no te preocupes. :-)

Este archivo fue generado por hypermail