RE: Dragones autenticos

Write haof XML files: Carlos de la Cruz <cdelacruz_at_...>
Fecha: Tue, 19 Jun 2001 07:22:16 +0000

> *Todo bien lo de "Orlanth Dragonfriend, pero los Dragones
> Autenticos están a la par de los Dioses. De hecho, en el
> "Secretos antiguos" salen las estadisticas de el Murcielago
> Carmesí, El cacodemonio y de la Madre de los monstruos, que
> tiene como 1000 puntos de vida; pero no salen los dragones
> autenticos.....porque dicen que se salen de escala!!!!!!.
> A lo que voy, es que según un tratado oficial el Un Dragon
> Autentico interviene a favor de alguien (que no sea el mismo
> dragon, y eso ya me parece cualquiera

        Nadie dice que el Dragon Autentico interceda en favor de los orlanthis. Simplemente pudo ocurrir que las energias desatadas al crear el templo le molestasen y se despertase para destruirlo. Algo parecido a cuando Nysalor lanzo la Maldicion Trollkin (bueno, su variante draconica) sobre los Dragonuts. En el "Libro de los Trolls" podemos leer que un Dragon Autentico desperto y devoro la energia del conjuro. Quiza exista una relacion.

        De hecho, no creo que los orlanthis tengan el poder para controlar un dragon, pero quiza si para despertarlo y luego salir por patas mientras destruye el lugar. O quiza fue simplemente una casualidad. Tienes mil interpretaciones posibles, pero un solo hecho seguro: un Dragon Autentico se desperto y destruyo el Templo en Sartar. Decir mas sobre el tema es especular hasta que no tengamos una respuesta oficial de Hero Wars (siento ponerme tan pesado con lo de "oficial", pero los Sacerdotes de Lhankor Mhy somos asi de puntillosos).

> *OK, entonces porque no destruyó a todos?

        Yo no he dicho que no destruyese a todos :). De hecho, no se si los orlanthis fueron destruidos. Quiza despues de que el bicho despertara usaron sus conjuros de "Vuelo" o "Teletransporte" o toda esa magia de las Tormentas tan util para salir por patas.

> *OK, todo bien. No dicuto que los Dragones Autenticos tengan
> el poder para hacerlo, a lo que voy es que me parece fuera
> de lugar.

        Si, un poco bestia si que es, pero vuelvo a repetir que esa es una simple referencia oscura en un libro lleno de referencias oscuras. Puede ser una metafora, puede ser un recuerdo deformado o puede ser una verdad como un templo (de esos que devoran los dragones ;)). En todo caso lo comente porque se estaba diciendo que el mismo Dragon que desperto en Sartar es el que se cargo la Luna Roja y eso no era cierto, son eventos diferentes y muy separados en el tiempo.

	Aureclepius,
	Sacerdote de Lhankor Mhy

Este archivo fue generado por hypermail