RE: ¿Ralzackar muerto de un flechazo? (Dragones)

Write haof XML files: Carlos de la Cruz <cdelacruz_at_...>
Fecha: Tue, 19 Jun 2001 07:22:13 +0000

> Despertador Autentico (orlanth en ladrón)
> A distancia, Instantaneo, 1 Pt, Apilable, Reutilizable
>
> Este conjuro permite despertar a un dragón autentico
> por punto de conjuro, que realizará una sola acción
> por punto.
> Así, un orlanthi con despertador auténtico - 6 puede
> hacer que 6 dragones auténticos se coman la luna, o
> que un dragón autentico se coma a los altos mandos de
> un ejercito, a los sacerdotes, a un templo, que baile
> el cha-cha-cha, que cocine una res y lo arrope. Si el
> mago además quiere que el dragón le cuente un cuento
> [...]

        Interesante version, pero yo haria que el conjuro fuera Ritual.

        El componente material del ritual seria incienso, un templo o cuerpo celeste de color rojo y una docena o mas de sacerdotes y altos mandos atados, servidos en bandeja de plata (orlanthi) y con manzanas en la boca.

	Aureclepius,
	Sacerdote de Lhankor Mhy

Este archivo fue generado por hypermail