Re: [GloranthaHispana] ¿Ralzackar muerto por una flecha?

Write haof XML files: Miguel Angel Mansilla Alargunsoro <Mike_Sholo_at_...>
Fecha: Tue, 19 Jun 2001 10:38:33 +0000

No digo que el sistema de perdida de PG por heridas en RQ no sea un poco rapido, pero asegurar que en un empalamiento no siguen perdiendo PG, significa que me podria pasear con esa lanza por el mundo sin problemas y sin perder puntos, eso si, con cuidadito de no engancharme en ningun sitio y dormir de lado ;-)
�o no?

>vida
>de
>no
>
> Estoy de acuerdo pero tal vez la herida por lanza sea algo m�s dificil
>de taponar, seg�n la forma que tenga la pieza de la punta.
>
> Nos leemos El Mester

Este archivo fue generado por hypermail