Re: Petición de suscripción

Fecha: Tue, 19 Jun 2001 12:40:36 +0000

> Hola, soy un Runefanático desde que salió la primera
> edición en español.

Vaya, la historia me suena... me parece que por aquí somos bastantes así...

> Aunque nunca he seguido muy de cerca el mundo de Glorantha

Pues te lo recomiendo, que es muy divertido. Aunque prefieras dirigir en tu mundo, lo cual es normal que para eso es tuyo, merece la pena leerse las cosas de Glorantha, aunque sólo sea para pasarlo bien. Además Glorantha puede darte ideas para tu mundo (y a la inversa, las cosas que nos cuentes de tu mundo nos pueden dar ideas para Glorantha, que está sólo a medio hacer).

> considero que el sistemaRQ es el más realista a la par que sencillo

No sé si habrá otro, pero yo no he encontrado otro juego que sea más exquisito en ese equilibrio realismo/sencillez.

Por aquí me dedico a hacer propaganda gratuita de Hero Wars, que es el más irreal, a la par de sencillo, lo cual tampoco está nada mal ;-))

Pues nada, bienvenido a la lista.

Saludos irreales,